GUADALAJARA, Jal. (EL UNIVERSAL).- Luego de los hechos ocurridos durante la parte final del duelo entre Santos y San Luis, en donde el lagunero Félix Torres acusó insultos racistas, en Atlas reprueban cualquier acto de esta índole.
«Lamentable, hay que tomar conciencia, pero esto no es de hoy, son varios episodios, pero hay que respetar a todos por igual, con humildad y respeto a todas las personas, tanto en el futbol, como en todos los lados de la vida», indicó el delantero Milton Caraglio.
Por otro lado, el argentino señaló que este sábado enfrentarán al América en el Estadio Jalisco como si se tratara de una final, esto por la importancia del rival y la relevancia que tendría el resultado al ser un equipo de los llamados grandes del futbol mexicano.
«El Atlas va en serio desde que arrancó el torneo, tratamos de hacerlo mejor, pero vamos dando pasos buenos con mejorar el sistema, este juego con América es espectacular para jugar, para nosotros si tenemos un resultado positivo da otra confianza, pero hoy en día, más allá que sea el América o cualquiera, tenemos que jugarlo como una final, puede ser que le ponga condimento por ser de los grandes, pero el equipo va a jugar como si fuera una final», dijo Caraglio.