Será Héctor Castorena Esparza quien estaría asumiendo la presidencia municipal de Rincón de Romos tras el fallecimiento del edil Javier Rivera Luévano. Héctor Castorena, suplente de Javier Rivera, funge actualmente como secretario de Desarrollo Social del Municipio, no obstante, acorde con el Código Municipal de Rincón de Romos, sería el facultado para asumir la presidencia en lo que resta de la actual administración municipal.
Lamentablemente ayer en un fatídico accidente automovilístico, el presidente municipal de Rincón de Romos, Javier Rivera Luévano, perdió la vida, en ese tenor, lo que corresponde, acorde al Código Municipal, es nombrar a su suplente, en este caso Héctor Castorena, como presidente municipal de dicho Ayuntamiento.
Su designación tiene que ser previamente aprobada por el Cabildo de dicho Ayuntamiento, lo cual debe ocurrir a la brevedad a fin de no dejar acéfala la alcaldía de Rincón de Romos.
Vale agregar que actualmente Héctor Castorena funge como secretario de Desarrollo Social de Rincón de Romos, mostrándose en la mejor disposición para asumir la alcaldía de este municipio.