CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- A tres días de que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de Matthew Perry, quien fue encontrado muerto en el jacuzzi del patio de su casa, su hermana Caitilin Morrison habla de lo que ha sido este tiempo sin su hermano y del trabajo que está realizando con la fundación que lleva el nombre de la estrella de Friends.
«Es como si estuviera sentada junto a Matthew, trabajando con él todos los días en algo que era importante para él», expresó Caitilin en una entrevista para la revista Hello! Canadá.
La hermana menor de Perry explicó que el estar al frente de la Fundación Matthew Perry era un gran regalo para ella por una razón.
«Tengo este tesoro que me permite mantenerlo muy, muy cerca de mi vida todo el tiempo, lo cual es maravilloso».
También recordó lo agradable que era la presencia de su hermano para los demás, definiendo este efecto que producía de la siguiente manera:
«Tenía la capacidad de llenar una habitación de luz; cuando la gente estaba en una habitación con Matthew, había una energía magnética. Todos tenían una sonrisa en la cara y se aferraban a todo lo que decía».
Quien también expresó su sentir en esta entrevista fue el padrastro de Matthew Perry, Keith Morrison, quien se dijo contento de estar trabajando junto a Caitilin en algo que era importante para el actor, la fundación, con la cual busca que las adicciones sean tratadas como una enfermedad.
«A Matthew le hubiera gustado ser recordado por hacer algo para ayudar a la gente que sufre alguna adicción», dijo Morrison.
Keith también compartió lo demoledor que fue enterarse de la muerte de Perry, y explicó que cualquier padre comprendería que aunque se piense que se está preparado para un golpe así, la realidad es muy distinta.
«Cualquiera que haya perdido a un hijo te dirá que, aunque estés preparado de algún modo para la posibilidad, es demoledor. Lo que hemos decidido hacer es aferrarnos a esa determinación e intentar hacer algo útil», expresó el padrastro de Perry.
Cabe recordar que el 28 de octubre de 2023, Matthew Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa, la necropsia arrojó que la causa de muerte del actor fue una alta dosis de ketamina anestésica.