Empezó la fiebre consumista de la Navidad en el Centro Histórico, ya que todos los negocios se han visto favorecidos en sus ventas. La gente se ha visto desatada previniendo la compra de sus regalos y no dejándolo hasta la última hora.
Contenta por esta respuesta de la gente se encuentra Perla Romo, presidenta de la ACOCEN, y al respecto comenta: “Estamos muy contentos porque nos hemos favorecido por la gente haciendo sus compras de Navidad, no sé qué tan bueno o malo sea, nosotros aportamos los regalos de Navidad y agradecemos mucho a todos nuestros clientes que favorecen el comercio local”.
“Ciertamente, los andadores se están saturado, los centros comerciales también llenos sus pasillos, pero bueno, nosotros los del Centro estamos trabajando con mucho gusto para surtir a todos los clientes de Aguascalientes”.
Resalta: “Definitivamente vamos a cerrar mejor este año, pues el 2020 no hubo cierre, lo cual es muy bueno para nosotros, para la economía, para hacer frente a las obligaciones que tenemos en estos días, que algunos de nosotros ya lo hicimos, me refiero al pago de aguinaldo, a los ahorros que los empleados tienen en su trabajo, con la empresa, entonces estamos contentos porque ciertamente vamos a cerrar un poco mejor que el año pasado, aún no con los números óptimos, sin embargo mejor que el año pasado”.
También asegura que ha habido reapertura de negocios aunque ha sido paulatina, “posiblemente se vea ahorita un poco más, porque todo se junta en el Centro, unos en la reapertura de lo que ya estaba y otros nuevos comercios”.
Añadió: “Quiero pedirle a la gente que nos siga favoreciendo con su visita y compras aquí en el Centro, por estacionamiento no se preocupen, hay muchos”.
ACM