Aguascalientes.- Aguascalientes.- Hidrocálidos solidarios colocan cubrebocas en paraderos del camión para que usuarios que no tienen puedan utilizarlos y no se les niegue el servicio.
De acuerdo a las más recientes indicaciones de la autoridad sanitaria del Estado, persona que no porte cubrebocas no tendrá acceso al servicio de transporte público.
Ante ello, no ha faltado quien comprende que un sector importante de la sociedad no cuenta con posibilidades para adquirir ese tipo de insumos, por lo que se han dado a la labor de dejar algunos gratis en los paraderos de camiones urbanos, acciones que algunos usuarios refieren deberían también estar siendo realizadas por la autoridad.
“Desconozco quién sea la chica que lo hizo, pero vi que se paró varias veces a colocar cubrebocas en las paradas del camión para quien lo necesite”, comentó un usuario del transporte público.
A lo que otro comenta: “Por un lado creo que está bien, pero sí estaría mejor que esta persona que los dejó esté supervisando que los tome gente que realmente lo necesita y con higiene, porque también hay gente muy maldosa que los toma y los puede revender, pero ¡qué bonito gesto!”.
Mientras que otro comenta: “Bendiciones para la chava, la verdad muchas personas no tienen para comprar cubrebocas y esa es una maravillosa acción. Que Dios le rinda lo que ella está haciendo”.
En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver la bolsa con cubrebocas, mientras que en otra se aprecia un vehículo aunque no se pude ver con claridad de quién se trata, pero a decir de quien realiza la publicación, es la joven que ha dejado los cubrebocas.