Un par de empresarios, padre e hijo, sufrió un violento asalto en el municipio de San Juan de los Lagos, donde un comando armado lo despojó de su lujosa camioneta así como de dinero y teléfonos, dejándolos a su suerte.
Los hechos se registraron luego de que los empresarios decidieron acudir a Guadalajara, Jalisco, ya que consiguieron una cita en el SAT con la intención de agilizar un trámite que en Aguascalientes era más tardado.
Tras lo anterior, salieron de su domicilio muy temprano, alrededor de las 07:00 horas, por lo que realizaron el trámite pertinente para su negocio y ya por la tarde se dirigieron con rumbo a Aguascalientes.
En determinado momento, al ir circulando sobre la autopista, decidieron detenerse a cargar combustible en una gasolinería en donde todo transcurrió con normalidad, para acto seguido volver a conducir.
Pero ya casi al salir del municipio de San Juan de los Lagos se les emparejó otra camioneta en la que viajaban por lo menos 4 sujetos fuertemente armados, quienes les comenzaron a apuntar con los fusiles para obligarlos a que se detuvieran.
Por temor a que los mataran, de inmediato obedecieron la orden de los hampones, bajándose tres de ellos de la unidad de motor para despojarlos de sus pertenencias y de su camioneta marca Buick Envision 2022.
Tras lo anterior y satisfechos por el botín, se retiraron y los dejaron abandonados; posteriormente padre e hijo pidieron ayuda y sus familiares que fueron por ellos, sin que se lograra la captura de los peligrosos asaltantes.