Un hombre tuvo una muerte espantosa tras de que el viajar en la parte superior de un vagón del tren cayó de éste y el propio ferrocarril lo atropelló.
El trágico accidente se registró este jueves, minutos antes de las ocho de la mañana, a la altura de la comunidad Adames, perteneciente al municipio de Cosío.
El finado, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, aproximadamente, era de 1.70 de estatura, delgado, de tez morena clara, tenía el cabello negro y vestía camisa a cuadros, playera azul y pantalón de mezclilla.
Testigos del hecho llamaron al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda, trasladándose al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, así como paramédicos del ISSEA.
A su arribo al punto indicado procedieron a revisar al paciente, pero se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada para preservar el escenario de los hechos.
El cuerpo de la víctima quedó en medio de las vías del ferrocarril.
Los propios testigos les informaron a los policías que el hombre viajaba en el tren pero en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al piso, por lo que fue arrollado por el convoy ferroviario.
Poco más tarde llegaron al sitio agentes de la Policía de Investigación para dar inicio a la indagatoria del accidente y elementos de Servicios Periciales, que fueron los encargados de realizar los trabajos de campo respectivos para finalmente levantar el cadáver y remitirlo al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica del estudio de necropsia.