Un hombre de 57 años de edad que ingresó a nadar a un bordo casi se ahoga en el mismo; por fortuna fue rescatado a tiempo, pero ahora pelea por su vida en un hospital al que fue trasladado tras ser auxiliado por policías y paramédicos.
Los hechos se originaron la tarde de este domingo, cerca de las 14:00 horas, cuando se generó una llamada de alerta al 911 en la cual se indicaba a la operadora que en el interior de un bordo conocido como ‘Charco de la Carne’, en el municipio de San José de Gracia, un hombre se encontraba inconsciente tras meterse a nadar.
Por lo que, a la brevedad, se despacharon desde el C5i elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos del ISSEA, los cuales arribaron al sitio atendiendo a quien es identificado con el nombre de Alejandro “N”, de 57 años de edad, mismo que estaba inconsciente pero contaba con signos vitales.
Así pues, fue abordado a la ambulancia y trasladado al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde se debate entre la vida y la muerte.