Un sujeto de 60 años de edad atacó a su nieta de 11 años a quien le hizo tocamientos indebidos, por lo que fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, siendo llevado ante la justicia.
El reporte efectivo se originó siendo las 23:15 horas de este domingo, luego de que se indicara a las autoridades que patrullaban en calles del municipio de Cosío, que en la comunidad de Santa María de la Paz, sobre la calle Guerrero, requerían de su presencia ya que un sujeto había realizado tocamientos en contra de una menor de edad.
A la brevedad los oficiales de la Policía Estatal y preventivos de la zona vecinal referida, se movilizaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con una mujer madre de familia, la cual señaló que su hija de 11 años de edad había sufrido abuso por parte de su abuelo.
Al ser señalado directamente quien dijo llamarse Juan, fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.