Un hombre fue ejecutado de un balazo que recibió a la altura del cuello mientras se encontraba afuera de su domicilio en la comunidad de Jaltomate platicando con uno de sus hijos.
La agresión sucedió desde el domingo 13 de agosto de este año, alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos, pero el hombre baleado murió este martes, al filo de las cuatro de la tarde con quince minutos, en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
La víctima de homicidio fue identificada como Rutilio Acosta Campos, de 52 años de edad y que vivió en la calle Juan Escutia en la referida comunidad de Jaltomate.
El día de los hechos se hallaba afuera de su casa platicando con su hijo cuando de pronto llegó una camioneta en color negro, que era tripulada por tres sujetos, uno de los cuales, sin decir nada, le disparó al vástago y luego a Rutilio.
El proyectil lo impactó entre el cuello y la barbilla, por lo que quedó lesionado.
Los agresores huyeron e instantes después al sitio llegaron policías y paramédicos, a quienes el propio quincuagenario les narró la forma en la que sucedieron los hechos ya que estaba consciente.
Por su propio pie se subió a la ambulancia y fue trasladado al hospital, donde permaneció internado pero con el paso de los días su estado de salud se agravó hasta que finalmente dejó de existir.