SILAO, Gto., febrero 17 (EL UNIVERSAL).-
Un hombre asesinó a una mujer que presuntamente era su pareja, la mutiló y colocó sus restos debajo de una cama en la que lo encontraron acostado la noche de este jueves en la colonia Los Fresnos en Silao, Guanajuato.
Los restos de la mujer estaban dentro de tres bolsas plásticas color negro, que fueron levantadas por peritos de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a las indagatorias preliminares, la victima podría ser una mujer que el 9 de febrero pasado desapareció en la ciudad de León, de nombre Claudia Alejandra, de 46 años de edad.
La Policía Municipal tuvo conocimiento del feminicidio por una llamada anónima que ingresó al Sistema de Emergencias 911.
Al llegar a una casa ubicada en la calle Zarzales, los oficiales encontraron en una habitación a un hombre identificado como Luis Alonso, quien ocultaba las bolsas de la víctima descuartizada.
El individuo quedó detenido a cargo de la Fiscalía General del Estado como probable responsable del feminicidio. En la escena los peritos forenses localizaron un objeto punzocortante. Los fragmentos corpóreos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.