Un hombre que sufrió una caída de su propia altura y fue trasladado a recibir atención médica, lamentablemente perdió la vida luego de varios días de agonía, lo cual fue dado a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se comenzaron a escribir el pasado día primero del mes de noviembre del año en curso, luego de que vecinos de la avenida José María Chávez, en el fraccionamiento Desarrollo Especial Villa Asunción, se comunicaran a los servicios de emergencias para reportar la caída de un hombre el cual se encontraba grave de salud.
En breve fue auxiliado el paciente, identificado como Pedro Rivas, de 52 años de edad, quien tuvo que ser llevado de emergencia a recibir atención médica al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Tras ser atendido por varios días en el nosocomio antes señalado, el paciente no logró soportar las severas lesiones que sufrió tras la caída de su propia altura pues resultó con traumatismo craneoencefálico severo, lo que a la postre le arrancó la existencia.
Los hechos generaron la movilización de elementos del SEMEFO para efectuar el levantamiento del cuerpo, para luego posteriormente practicarle la necropsia complementaria.