CULIACÁN, Sin., mayo 17 (EL UNIVERSAL).-
En la colonia Rosales, muy cerca del hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un incendio en el interior de una vivienda atrapó en su interior a un padre y sus dos hijos. Uno de ellos falleció a causa de las quemaduras.
Según un reporte de la Policía Municipal de Culiacán, la madrugada de este miércoles se alertó al cuerpo de bomberos sobre un fuerte incendio en una vivienda ubicada en la calle Francisco Zarco y la calle sindicatura de Baila, donde viven tres personas del sexo masculino.
El fuego se propagó rápidamente en el interior de la casa, por lo que sus ocupantes Vicente «N» de 94 años y sus hijos, Ricardo «N» de 60 años y Jaime «N» de 63 años, quedaron atrapados en el interior y se refugiaron en una recamara.
Una vez que se logró controlar el fuego, los cuerpos de auxilio entraron a la vivienda y encontraron a las tres personas del sexo masculino con diversas quemaduras e intoxicación por la prolongada inhalación de humo.
En el exterior de la vivienda siniestrada, los paramédicos trataron de reanimar a Jaime «N», el cual presentaba lesiones graves en gran parte de su cuerpo, pero la inhalación prolongada de humo le causó la muerte.
Sobre la muerte de esta persona en el incendio se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que investigue si el fuego fue provocado, puesto que no se encontró evidencias de que se haya tratado de un accidente.