Un hombre resultó prensado con su propio vehículo luego de que se le fuera de reversa cuando él ya se había bajado y al intentar detener la marcha del coche, quedó atrapado contra un árbol, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de Bomberos Municipales y paramédicos, quienes a la postre lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
Los hechos se originaron la noche de este sábado, luego de que vecinos de las calles Ermita de San Sebastián y avenida Poliducto, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se comunicaran con las autoridades tras de que un hombre se encontraba prensado entre un árbol y un vehículo.
Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se percataron de que un vehículo Volkswagen Jetta en color tinto, estaba aplastando la extremidad inferior de un hombre contra un árbol.
Por lo que pidieron la intervención de los bomberos, quienes arribaron a bordo de la unidad de rescate urbano, logrando liberar a un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad, mismo que fue abordado a la unidad médica para luego ser llevado a recibir atención médica a un hospital.
En el lugar se logró conocer que el hombre se estacionó en una pendiente, se bajó del auto y no le puso el freno, por lo que el coche se desplazó solo en reversa, y el herido intentó detener el paso de la unidad, pero le ganó el paso y terminó prensado.