HERMOSILLO, Son. (EL UNIVERSAL).- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide apoyo a la población para realizar una serie de posadas navideñas para cientos de niñas y niños que ha dejado huérfanos el crimen organizado.
Ceci Patricia Flores Armenta, líder del grupo de búsqueda fundado el 4 de mayo del 2019, informó que las celebraciones se llevarán a cabo el día 18 de diciembre en Nogales, el 19 en la capital del estado y el 20 en la Costa de Hermosillo.
«Ilumina con una sonrisa la Navidad de los niños de personas desaparecidas, donando ropa, calzado, juguetes y dulces», fue el llamado a la solidaridad.
«Estas posadas tienen la finalidad de hacer un día feliz a estos niños que se han quedado sin padre, madre, o ambos y necesitan nuestro apoyo».
En redes sociales reiteró la solicitud: aún puedes solidarizarte y apoyar con tus donaciones. Puedes llamar al número 662341 5616 para hacer donaciones.
«Adopta al hijo de un desaparecido como si fuera el tuyo propio, ellos son los que han quedado más vulnerables ante esta situación, ayúdanos a ayudar», insistió el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.»
Las otras víctimas de esta tragedia que casi nadie mira son los hijos de desaparecidos y los huérfanos. Ayúdanos a regalarles un momento de felicidad en medio de su propia desgracia.