La Fiscalía General del Estado informó que ya fueron identificados dos de los tres hombres ejecutados durante el pasado jueves.
El primero de ellos respondió al nombre de Mario Guadalupe “N” alias “El Pollo”, de 20 años de edad, que fue ultimado en un camino de terracería en el fraccionamiento Urbi Villa del Vergel y la carretera estatal 32, en el municipio de San Francisco de los Romo.
De acuerdo a la necropsia que se le practicó, murió de una herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.
El segundo ejecutado de la jornada permanece como desconocido y sólo se logró conocer que aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, y que al parecer era conocido como “El Neri”.
Él fue asesinado en un jacal en las ladrilleras ubicadas en la colonia 28 de Abril, igualmente en San Francisco de los Romo.
Murió de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.
El tercer ejecutado fue identificado como Juan Luis Castro Sandoval, de 25 años de edad, que fue privado de la vida en su domicilio en la calle Atica en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Falleció de una herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax.