Ya fueron identificados los dos hombres que fueron ejecutados a balazos en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez por tres sicarios, que escaparon a bordo de una motocicleta y no fueron detenidos.
Los asesinados respondieron a los nombres de Israel Martínez, de 49 años, y Carlos Roberto Montoya Mora, de 28 años de edad.
Trascendió que ambos contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud.
El doble homicidio se consumó el pasado lunes, minutos antes de las diez de la noche, en la casa marcada con el número 370 de la calle De la Dama del citado fraccionamiento.
Ambas víctimas se hallaban en la casa cuando de pronto llegaron los sicarios, que llamaron a la puerta y cuando les abrieron los atacaron a balazos con armas de fuego cortas calibre 9 milímetros para finalmente escapar.
Los cuerpos de los abatidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde posteriormente fueron identificados debido a sus antecedentes criminales.
Las necropsias que se les practicaron revelaron que Israel murió de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante y lesionante de cráneo, y Carlos Roberto igualmente de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo y lesionante de cuello.