CUERNAVACA, Mor., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Fuerzas estatales y castrenses realizan un operativo de búsqueda de dos hombres, identificados como los presuntos homicidas de la diputada local del Partido Progresa, Gabriela Marín Sánchez, privada de la vida a balazos en el estacionamiento de una sucursal de las Farmacias Guadalajara, ubicada al norte de esta ciudad.
La Policía de Investigación Criminal tiene en su poder una fotografía de dos hombres montados en una motocicleta color blanco, los cuales, de acuerdo con datos preliminares, podrían ser los presuntos responsables de matar a la legisladora y dejar herido a su chofer. La foto circula en redes sociales y en ella se ve al hombre que va montado en la parte de atrás sin casco.
Familiares de la diputada piden haya justicia
Por otra parte, familiares de la diputada Gabriela Marín se reunieron este miércoles con legisladores del Congreso del estado para exigir justicia sobre el crimen de la diputada que rindió protesta en junio pasado, tras la ganar un proceso ante el Tribunal Estatal Electoral, relativo a un juicio para la protección de los derechos electorales del ciudadano.