- Los responsables del homicidio huyeron en una camioneta y no fueron detenidos
Ya fue identificado el joven que fue ejecutado de un balazo en la cabeza en el interior de un bar en el municipio de Jesús María y cuyos agresores no fueron detenidos.
El asesinado respondió al nombre de Édgar Padilla, que contaba con 21 años de edad.
Su homicidio se consumó el pasado viernes, alrededor de las once de la noche, dentro del negocio “Bar Fory Fay”, anteriormente denominado “El Oasis”, ubicado en la carretera federal 45 Norte, en la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas), en Jesús María.
A bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, en color azul, sujetos armados llegaron al bar e ingresaron a éste para dispararle directamente a Édgar así como a Carlos Alan Romero Álvarez, que le acompañaba en esos momentos, y enseguida escapar.
Édgar murió en el sitio, en tanto que Carlos Alan resultó lesionado de tres balazos y en un vehículo particular su papá lo llevó a recibir atención al Hospital 3 del Seguro Social.
El cuerpo de Édgar fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se concluyó que murió de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.