CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).-
A una semana de que el actor Ignacio López Tarso ingresará a un hospital de la colonia Roma, a causa de una neumonía y una oclusión intestinal, el pronóstico de su salud sigue siendo delicado, así los informó su hijo Juan Ignacio Aranda.
«Don Ignacio López Tarso mi padre, está dando la batalla contra una neumonía grave. Su estado de salud en general es delicado, sigue en terapia intermedia», comentó su hijo.
El también actor explicó que el intérprete de «Macario» tiene insuficiencia renal, cardíaca, pulmonar y está seminconsciente, por lo cual no puede hablar ni comer.
Aranda, quien pasó toda la noche al cuidado de su padre, compartió que para motivarlo le puso un rato música de Vivaldi y el personal médico y de enfermería lo han tratado muy bien, sobre todo una enfermera de nombre Karina, quien aseguró, ha sido un ángel para don Ignacio.
Conociendo a su padre, Juan Ignacio Aranda espera que les de una sorpresa y se restablezca pronto, porque es un hombre que siempre ha demostrado su fortaleza; por el momento toda la familia de Ignacio López Tarso se encuentra turnándose para cuidarlo.