La relación de los recién casados sigue causando revuelo, por ello, durante el concierto que Nodal ofreció la noche de este sábado en Mazatlán, sus fans estuvieron atentos a la aparición de Ángela, que se encontraba detrás del escenario del estadio El Encanto.
Las personas que estaban cercanas a las laterales del escenario captaron videos e imágenes de Aguilar, que vistió una blusa de color crema y unos pantalones, tipo cargo, cafés.
«Angelita» coreó varias de las canciones de su ahora esposo, antes de que le pidiera que se uniera a él para saludar a su público, pero esto no fue lo único que los fans del músico capturaron, pues durante todo el espectáculo, la joven de 20 años fue vista fumando.
Esto sugeriría que la cantante no está en estado de gestación, como tanto se ha dicho, pues en diferentes medios de comunicación se ha especulado que ese habría sido el motivo, para que la pareja precipitara los planes de boda.
En «Venga la alegría» se dijo que personas que fueron invitadas a la ceremonia nupcial indicaron que, supuestamente, no habían visto a Ángela ingerir alcohol durante la celebración, ni siquiera a la obra del del brindis, lo que en su momento aumentó los rumores.
Otro de los motivos por los que se ha llegado a pensar que la pareja estaría esperando su primer hijo en común, pues no hay que olvidar que Nodal debutó como papá con el nacimiento de Inti (su hija con Cazzu), fue la misteriosa publicación que el músico hizo en sus redes y que, posteriormente, borró.
En ella, sugería que un angelito bajaría del cielo y anotó un día en específico; el 2 de febrero del 2025, post que generó dudas y la formulación de diferentes hipótesis de qué es lo que ocurrirá dentro de los siete meses en que se cumpliría esa fecha.