Un voraz incendio acabó con un departamento. A pesar de que los Bomberos Municipales de Aguascalientes arribaron de inmediato a la zona, tuvieron que combatir el fuego por más de una hora; por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, pero sí severos daños materiales.
Vecinos de la calle Arqueros, en los edificios Primo Verdad INEGI, se comunicaron a los números de emergencia para reportar que en el tercer piso de un edificio se estaba incendiando un departamento, por lo que a la brevedad los vulcanos arribaron a la zona, ingresando al sitio para verificar que no hubiera personas al interior, y comenzaron con la sofocación y extinción de las llamas, las cuales consumieron toda la vivienda, y tras labores de más de una hora, los elementos lograron sofocar las llamas, para luego dejar el lugar sin mayores riesgos, sin que aparentemente la estructura sufriera daños de consideración.
En el lugar estuvo presente Emmanuel, de 49 años de edad, quien se identificó como el propietario del lugar, quien comentó a las autoridades que desconocía qué pudo haber provocado el siniestro.