Un incendio de pasto seco dejó como saldo tres cajas de tráiler incendiadas, por lo que elementos policiacos y bomberos acudieron a atender el siniestro, el cual afortunadamente sólo dejó los daños materiales.
De los hechos se tuvo conocimiento luego de que se reportara al 911 el incendio de pastizal a un costado de la carretera estatal 65, cerca de la entrada a la Exhacienda La Guayana, lo que generó la movilización por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de Bomberos del Estado, así como de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y hasta del Ejército Mexicano.
Fue así como las corporaciones a su arribo detectaron tres cajas de carga de tráiler que se encontraban ardiendo en llamas, por lo que a la brevedad los tragahúmo comenzaron a sofocar el fuego del pasto y de las cajas secas.
Y tras varios minutos de trabajo todos los involucrados lograron extinguir el fuego, que aunque dejó severos daños materiales, por fortuna no hubo personas heridas; en el lugar no se logró establecer lo que causó que se generara el incendio.