Una larga y densa nube de humo cubrió una parte de la zona sur-oriente de la capital sinaloense a causa de un incendio que inició en una pipa cargada de combustible, cuyo fuego se extendió a un negocio de autos en desuso, por lo que cuerpos de bomberos y protección civil tratan de controlar las llamas que alcanzan más de dos metros.
La zona del libramiento que conecta a la carretera costera, muy cerca de la prolongación de la avenida Álvaro Obregón fue cerrado a la circulación y elementos de la Guardia Nacional tendió una línea de seguridad para impedir cualquier acceso al lugar por la voracidad del incendio.
Por la magnitud del fuego y la densa nube de humo negro que cubre la parte sur-oriente de Culiacán, los cuerpos de auxilio luchan por controlar la propagación del fuego que consume decena de restos de vehículos en desecho y provocó la explosión de recipientes de combustible.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o muertas, puesto que los bomberos y protección civil no logran aún llegar al sitio, donde presuntamente se inició el incendio con una pipa cargada de combustible que estaba estacionada.
Vecinos cercanos al negocio de venta de refacciones usadas de vehículos y curiosos que acudieron a observar el siniestro, fueron desalojados por elementos de las policías municipales y estatales que se han unido para controlar los accesos al sitio del incendio.