CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Al manifestar que «no cabe duda de que es tiempo de mujeres», Indira Vizcaíno Silva, gobernadora de Colima, aplaudió la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de nombrar a Luisa María Alcalde como nueva titular de Gobernación (Segob).
En conferencia de prensa y al dar un informe del sistema de salud en la entidad, la gobernadora morenista destacó que el jefe del Ejecutivo federal tenga el primer gobierno paritario y lo mantenga así a un año de que concluya su gobierno.
«Aprovecho el micrófono para aplaudir el nombramiento de Luisa María Alcalde como secretaria de Gobernación, una mujer talentosa, joven de gran trayectoria en la izquierda y de profundidad convicciones que mucho la aportará al momento tan importan que atraviesa el proceso de transformación de nuestro país.
«Reconozco la convicción, presidente, de tener el primer gabinete paritario en la historia de México y de mantenerse así. No cabe duda de que es tiempo de mujeres», dijo.