Arrancaron las obras del paso a desnivel de Segundo Anillo y Miguel Ángel Barberena al oriente de la ciudad, mismas en las que se invertirán 150 millones de pesos y las cuales se prevé consolidar en un tiempo récord de cuatro meses, para con ello consolidar el dichoso proyecto del flujo continuo del Gobierno del Estado.
Durante el arranque de estos trabajos, el gobernador Martín Orozco Sandoval explicó que esta es una de las últimas obras que forman parte del proyecto para agilizar y mejorar la movilidad de las familias y con el cual se habrán creado un total de 11 puentes en el norte, sur, poniente y oriente de Aguascalientes, presumiendo que ello permitirá recorrer la ciudad en 20 minutos.
Señaló que diariamente transitan más de 45 mil vehículos por esta zona, de ahí la necesidad de consolidar este paso a desnivel, mismo que quedará concluido en un lapso de cuatro meses.
Detalló que para el paso a desnivel se tiene una inversión de 150 millones de pesos y contará con una longitud de 550 metros en dos calzadas superiores; en la parte del bajopuente tendrá laterales y camellón central, lo cual no afectará a los árboles de la zona.
Aunado a ello, Orozco Sandoval dio a conocer obras que se llevarán a cabo de la mano con el Municipio capital para rehabilitar las vialidades de Segundo y Tercer Anillo, una vez que queden concluidos estos trabajos y los del libramiento carretero poniente.