Aguascalientes.- Si usted es conductor frecuente de Avenida Aguascalientes Poniente, más vale que tome sus precauciones, toda vez que a partir del jueves 11 de junio se hará el cierre del crucero de Segundo Anillo Poniente y la calle Aquiles Elorduy.
Ello se dijo como parte de las acciones que desde la Administración estatal se realizan como parte del proyecto de Flujo Continuo, con lo que se asegura la movilidad en esa avenida se transformará para ofrecer a los conductores, peatones y ciclistas mayor seguridad en sus traslados, además de disminuir la contaminación, conservando la estética urbana.
De modo que la Secretaría de Obras Públicas informa a la ciudadanía que a partir del jueves 11 de junio se hará el cierre del crucero de la Avenida Aguascalientes Poniente (Segundo Anillo) y calle Aquiles Elorduy (a la altura de la Clínica No. 7 del IMSS), con motivo de ir consolidando las acciones del proyecto de Flujo Continuo que emprende el Gobierno del Estado de Aguascalientes.
Por lo que se le pide a los habitantes de la zona y a los automovilistas que circulan por estas vialidades, tomen las medidas de precaución necesarias para llegar a tiempo a sus destinos y evitar accidentes.