Se incorporarán al Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) perfiles profesionales en las diferentes áreas operativas y administrativas, ello como parte del compromiso de otorgar a la ciudadanía un servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento eficiente y de calidad.
Al aprobarse por el Ayuntamiento de Aguascalientes, en sesión de Cabildo, la designación de Jesús Vallín Contreras como director general de MIAA se avanza en la conformación de la estructura para integrar tanto el Órgano Interno de Control, como las Direcciones Operativa, Comercial, Técnica, de Planeación, Jurídica y Administrativa, y entrar en operaciones con bases sólidas y personal altamente calificado.
MIAA comenzará a maniobrar con el personal idóneo, con perfiles de excelencia en cada una de las áreas, identificando anticipadamente las funciones esenciales y las responsabilidades que tendrá cada puesto; se va a reclutar y a seleccionar a las plantillas para contribuir a alcanzar el mejor desempeño y gestión del recurso de manera eficiente y sostenible.
Se implementarán estrategias y acciones que estén orientadas a contribuir a los propósitos de cobertura y calidad del agua que Aguascalientes merece.
A partir de la creación y planeación del proyecto de MIAA se trabaja con estricto sentido de compromiso para que a partir del próximo 22 de octubre el nuevo organismo ciudadano se haga cargo del servicio y se brinde a las familias un servicio eficiente, con calidad, continuidad, cantidad, cobertura y fomentando la cultura del agua.