En una intensa balacera entre civiles armados y policías, dos elementos de la Fiscalía General del Estado y un oficial táctico del GOPES de la Policía Estatal resultaron heridos, tras la incursión en un domicilio ubicado en Margaritas, Jesús María, la cual se desprendió de otro hecho, un intento de ejecución registrado durante el desarrollo de una fiesta infantil en la misma zona, apenas unas horas antes.
Los violentos hechos se desarrollaron la noche de este domingo, cuando un grupo de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron a una vivienda ubicada en la calle Miravalle 103, en la comunidad J. Gómez Portugal, Margaritas, con la intención de detener a los presuntos sicarios que intentaron ejecutar al dueño de un restaurante.
Gracias a las investigaciones elementos de la FGE dieron con los presuntos responsables, pero al ir por ellos fueron recibidos a balazos, siendo heridos dos ministeriales, identificados como Dorian y Bonilla, por lo que mediante el radio pidieron ayuda a todas las corporaciones policiacas disponibles.
Acudiendo en su ayuda uniformados de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales, quienes se integraron al intercambio de balazos, el cual duró un aproximado de 4 minutos, resultando herido un tercer oficial, se trató de un elemento de la Policía Estatal.
Tras lo anterior, al lugar de la balacera se presentaron más unidades policiales, por lo que comenzaron a ingresar a los domicilios de la zona hasta dar con un sujeto que fue detenido en posesión de un arma de fuego.
La identidad del ahora detenido no ha trascendido y se desconoce si hay más implicados que hayan logrado darse a la fuga, mientras tanto en la zona se continuaron efectuando diligencias por parte de las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las indagatorias.
El sujeto arrestado fue llevado ante las autoridades competentes, quienes se encargarían de la resolución de su situación jurídica.