Un presunto vendedor de carnitas fue en busca de un testigo ocular del robo de su motocicleta, a quien le disparó en repetidas ocasiones, así como a la madre del testigo. Afortunadamente, no les alcanzaron los disparos, pero sí se generó una intensa movilización por parte de las autoridades policiales.
Los hechos se originaron minutos después de las 4:00 horas, cuando vecinos del fraccionamiento El Cóbano se comunicaron a los servicios de emergencia, indicando que en el cruce de las calles Manglar y Capricornio habían intentado asesinar a balazos a una persona.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar.
Al llegar, se entrevistaron con Simón “N” y su madre, quienes relataron que un sujeto conocido como Eliud, dedicado a la venta de comida, había llegado a la zona en una camioneta y comenzó a dispararles sin lograr herir a madre e hijo.
Después de alcanzarlo, hubo un forcejeo hasta que Eliud se retiró y se refugió en el domicilio de su madre, donde lograron quitarle el arma. Posteriormente, se dio a la fuga a bordo de otra camioneta.
Por lo tanto, los elementos policiales se hicieron cargo de las diligencias pertinentes en torno al caso.