Dos sicarios intentaron ejecutar a un joven en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, pero tras maniatarlo y golpearlo le dispararon en la cabeza con un arma de fuego corta, pero solamente lo hirieron de un rozón.
Los agresores huyeron en una motocicleta, en tanto que el agredido, identificado como Brayan “N”, de 23 años de edad, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en condición estable.
El intento de homicidio ocurrió este miércoles, alrededor de las siete de la noche.
Los sicarios, en la moto, llegaron a un domicilio en la calle San Juan Cosalá casi esquina con Texcoco, en La Ribera, donde sorprendieron a Brayan.
De manera agresiva comenzaron a discutir con él para luego amarrarlo de las manos y golpearlo.
Instantes después uno de ellos sacó un arma de fuego, al parecer calibre .22, y le disparó en la cabeza para luego darse a la fuga en la “jaca de acero”.
Al lugar de los hechos acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho” para tomar conocimiento del ataque.
La víctima fue auxiliada por paramédicos del ISSEA, que le diagnosticaron una herida en sedal (rozón) en la cabeza, por lo que lo canalizaron al citado hospital para su debida atención médica.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que intentaron ejecutarlo.