En un intento de ejecución de dos personas en una licorería en pleno Centro y calles de Jesús María, una de las víctimas sí perdió la vida en el sitio y la otra fue llevada de emergencia a recibir atención médica a un hospital.
Los violentos sucesos se originaron la noche del viernes y ante ello se activaron los servicios de emergencia indicando que en la calle Benigno Chávez se había generado una agresión armada, por lo que elementos de la Policía Municipal de Jesús María, uniformados de la Policía Estatal, en conjunto con paramédicos, se movilizaron a la zona.
A su llegada al sitio detectaron a dos personas, una de ellas ya fallecida y otra más con lesiones de gravedad, por lo que la atendieron y la abordaron a una ambulancia, para luego trasladarla a las inmediaciones del Hospital Hidalgo, donde fue encamada.
El lugar de los hechos fue acordonado y en breve los elementos de la Fiscalía General del Estado del Grupo de Homicidios acudieron en conjunto con integrantes del SEMEFO, quienes levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron a sus instalaciones.
Los implicados fueron Ricardo Guardado alias “El Nigga” y el propietario del lugar de venta de vino, identificado como Alfonso de Luna, de 41 años, quien resultó lesionado en una pierna y fue llevado al Hospital Hidalgo.