Continúa la investigación en torno al caso de la osamenta encontrada en una comunidad de la zona de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María.
Para las autoridades del Gobierno municipal de Jesús María, este hallazgo es sorprendente porque no se había dado el caso por muchos años, y hoy se vive este descubrimiento óseo del que no se han determinado las características sobre si se trata de un hombre o una mujer.
Por lo pronto, este descubrimiento se convierte en un punto de alerta para las autoridades de investigación, ya que Jesús María ha sido escenario de ejecuciones por ajustes de cuentas y homicidios dolosos.
Pero en el caso del hallazgo del resto óseo ponen los focos de alerta en las autoridades de la Policía Municipal para que lleve a cabo revisiones constantes y de prevención del delito.
De acuerdo con información emitida por la directora de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, Magdalena Espinosa, las autoridades del Gobierno municipal no pueden emitir ningún comentario porque así fue exigido por la Fiscalía General del Estado, hasta no tener un dictamen pericial y determinar los aspectos sobresalientes de la víctima.
En tanto, el último dato proporcionado por los primeros indicios de la Policía de Investigación señala que los restos presentaban un desgaste de degradación proporcional a un año de su fallecimiento.
Por lo pronto, no descartan ninguna línea de investigación.