La Diócesis de Aguascalientes está convocando a las familias hidrocálidas para que participen en el Rosario más grande que se haya rezado en nuestra ciudad, para honrar a la Santísima Virgen de Guadalupe, el día 8 de diciembre a partir de las siete de la tarde, en el Primer Anillo de Circunvalación.
El padre Juan Gabriel Rodríguez Campos, administrador diocesano de Aguascalientes, invita a todos a participar “en estos momentos en que ya no necesitamos más fronteras, sino más fraternidad que nos una, ya no queremos más divisiones, más violencia y desaliento; solamente enfocándonos en lo que nos une saldremos adelante”.
Explica que este majestuoso evento religioso en honor a la madre del cielo será el miércoles 8 de diciembre en punto de las 19:00 horas, en todo el trayecto de la avenida Convención de 1914, “en donde juntos haremos entre todos catorce kilómetros de oración, rezando el Santo Rosario por nuestras familias, pidamos todos en oración”.
Asimismo, exhortó a salir con una vela y unirse para pedir junto con todos los participantes, que se espera sea un gran número de personas, “por el bienestar para todas las familias que tanto merecemos, porque la esperanza que guarda cada uno de nuestros corazones, es la luz que necesitamos todos”.
“Queremos que entre todos hagamos una valla humana por todo el Primer Anillo de Circunvalación, ojalá y todas las familias se unan en este Rosario, el más grande que se haya rezado en Aguascalientes”.