Aguascalientes.- En tiendas de abarrotes y de autoservicio se han comenzado a colocar letreros para llamar a los clientes a tomar sus precauciones y anticipar la compra de bebidas embriagantes, ya que se viene una semana de Ley Seca.
Del 13 al 20 de septiembre habrá Ley Seca en nuestro Estado, por lo que ningún establecimiento que cuente con permiso para la venta de bebidas embriagantes podrá vender alcohol, lo anterior como una medida para prevenir los contagios de Covid-19 durante las Fiestas Patrias.
Ante lo anterior, en tiendas de abarrotes y de autoservicio se han comenzado a colocar letreros en los refrigeradores donde se encuentran las bebidas embriagantes para llamar a los clientes a anticipar sus comprar y no quedarse sin alcohol para las Fiestas Patrias, toda vez que se viene una larga semana de Ley Seca.
En los letreros colocados en las tiendas se puede leer lo siguiente: “Estimada clientela, se le informa que por disposición oficial quedará suspendida la venta de vinos y licores del 13 al 20 de septiembre, por lo que recomendamos anticipe sus compras. Gracias”.
Pero no sólo se está haciendo el llamado a los hidrocálidos a surtirse de alcohol para las Fiestas Patrias, sino que además en algunas tiendas ya se están ofreciendo atractivas ofertas para que adquieran sus bebidas embriagantes para la semana siguiente.
En algunas tiendas de autoservicio se ofrecen atractivas ofertas hasta del 50% de descuento en la compra de una segunda botella de licor.