El Comité Directivo Estatal celebró y aplaudió el resultado de las mesas de diálogo entre Toño Martín del Campo y Tere Jiménez.
Javier Luévano, presidente del PAN en Aguascalientes, expresó su reconocimiento “al senador Toño Martín del Campo y a Tere Jiménez, que ellos desde el inicio de las mesas de diálogo aportaron la voluntad de construir en unidad y buscar un proyecto para todo Aguascalientes; en verdad aplaudimos y reconocemos este gran esfuerzo”.
En ese sentido, como representante del Comité Directivo Estatal, aprovechó para convocar a todo el panismo local para que sigan trabajando en unidad, en diálogo, en consenso, pero sobre todo que siempre reconozcan que la fuerza que los une es el PAN y el objetivo siempre será el bien de Aguascalientes.
El dirigente estatal reiteró que el Comité seguirá de lleno el proceso interno que está en curso, conforme a los reglamentos y estatutos, pero sobre todo cumpliendo la ley.
Cabe mencionar que actualmente está abierta la convocatoria interna para los registros de aquellos que aspiren a contender por la gubernatura, cerrando el plazo el primero de enero del 2022, registro que también en estos días estará realizando ya la virtual precandidata Tere Jiménez, cumpliendo de esta forma con lo estipulado para después continuar con la consulta indicativa dentro de la militancia con carácter vinculante y posteriormente la Comisión Permanente del CEN del PAN determine en su momento quién será designado candidato o candidata al Gobierno del Estado.