Arropado por el equipo de la diputada federal Tere Jiménez, Javier Luévano Núñez se registró ayer como candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.
En un ambiente de festividad, el exdiputado federal, exalcalde de Calvillo y exsecretario general de Gobierno oficializó sus aspiraciones de representar al panismo local, comenzando con ello su campaña interna.
En su mensaje al panismo agradeció el apoyo de todos los militantes que lo acompañaron en sus aspiraciones de presidir el CDE.
Cientos de personas se dieron cita en la explanada de las instalaciones del partido para externar su apoyo al candidato a suceder en el cargo al actual dirigente, Gustavo Báez Leos.
Los discursos en apoyo a Luévano corrieron a cargo de Tere Jiménez y del alcalde electo, Leonardo Montañez.
“Aquí está el panismo de Aguascalientes, fuerte y unido”, manifestó Tere Jiménez en el discurso de apoyo al candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal.
Por su parte, Paloma Amézquita forma parte de la planilla de Luévano, de manera que se registró como candidata a secretaria general.
La documentación de todos los integrantes de la planilla fue entregada a los miembros de la Comisión Organizadora del proceso electoral para su respectiva validación.
El registro de los candidatos está abierto, y hasta el momento, además de Luévano, Alfonso Jurado también externó sus intenciones de registrar su candidatura.