El defensa mexicano Jesús Molina pone fin a su carrera como futbolista profesional tras 17 años de estar en el máximo circuito.
«Ha sido una decisión difícil, pero pensada con mi familia, agradecerle a todos los equipos y directivos que me dieron la confianza y la oportunidad (de jugar)» expresó Molina en su discurso.
El ahora exzaguero tuvo un recorrido futbolístico por Tigres, América, Santos, Rayados, Chivas y Pumas, a todos les guarda un cariño aunque al hablar de los Universitarios no pudo evitar el llanto.
«Después de una lesión complicada como la rotura de ligamento cruzado, en Pumas confiaron en mí y si bien no pude corresponder, me voy contento porque di lo mejor de mí», comentó el originario de Hermosillo, Sonora.
Jesús Molina señaló que ahora descansará y disfrutará de su familia aunque sabe que «seguramente voy a seguir ligado a esto del futbol», pero de momento no hay alguna oferta.
«Tengo mi curso de entrenador y mi carrera también de derecho, me gustaría prepararme para en un futuro también poder de lleno esa profesión (como derecho deportivo)», mencionó el exjugador de 36 años.
Incluso no descarta aceptar alguna participación en la Kings League o Peoples League, donde hay algunos exfutbolistas profesionales.
«Poder disfrutar del futbol, uno se retira, pero el futbolista lo traes dentro. Tuve una invitación a la Kings League, pero yo le daba prioridad a cerrar bien mi carrera», indicó Molina.
Jesús destaca su debut en primera división y los campeonatos de Liga MX con América (2) y Santos (1) como los momentos más importantes de su carrera, pero acepta que tuvo unos pendientes.
«La cereza del pastel hubiera sido ir a un Mundial, estuve cerca de ir al de Rusia en el proceso de Juan Carlos Osorio, pero las cosas pasan por algo y el otro fue ir a Europa, tuve la oportunidad cuando estuve en Tigres», apuntó.