JNS, conocidas anteriormente como Jeans, ofreció un concierto inolvidable a sus cientos de admiradores hidrocálidos en la explanada de la Cava Domecq, en el marco del 444 Aniversario de la Ciudad de Aguascalientes.
Con temas como “Sólo vivo para ti”, “Tal vez”, “Me haces tanto bien”, “Vestida para matar”, “Arena y sol”, “Bailando”, “Hace un minuto”, entre otros, las cuatro integrantes complacieron a sus fans.
Antes de salir al escenario, en breve entrevista, Karla, Melissa, Regina y Angie mencionaron: “Estamos muy contentas y honradas de volver a Aguascalientes en menos de un año, nos sentimos honradas con la invitación, estamos felices de festejar con todos ustedes el aniversario de su ciudad”.
“'Desesperada' es un sencillo que quisimos lanzar ahora, no es un disco completo porque estamos tratando de adaptarnos a lo que está pasando en el mundo de la música que es ir sacando sencillo por sencillo. Es una canción ya conocida por Martha Sánchez, que nos encanta, que se quedó en el disco de 'Metamorfosis'; ahora hicimos esta canción con otros arreglos con un video que hicimos en la playa y que seguramente ya vieron todos en YouTube”.
Cuando se les cuestionó que Alex Sirvent está planeando hacer unas nuevas Jeans, de inmediato contestaron: “¡Ay, qué bueno!, ¡que le vaya bien!, pero que tengan mucho cuidado con él, y les aconsejaríamos a las niñas que entren a la nueva agrupación que lo disfruten mucho y que estén muy pegadas a sus familias, creo que nosotras, siendo muy chiquitas, nos dejó mucha responsabilidad, pero también nos enseñó como una disciplina bien interesante de lo que es trabajar”.
Sobre el “90's Pop Tour” que finaliza, dijeron: “Tenemos mucha tristeza, mucha nostalgia, estamos con sentimientos encontrados, fue una gira que no esperábamos, íbamos por seis fechas y terminamos con casi tres años; de verdad, gracias a los fans se pudo hacer, y ha sido un agasajo para todas. Y nos despedimos a lo grande en la Arena Ciudad de México 28 y 29 de noviembre, y en diciembre habrá otras fechas en varios Estados. Esa gira que nos deja mucho aprendizaje y con la satisfacción de haber pisado escenario con artistas que admiramos muchísimo, hicimos una gran familia y eso nos deja muy contentas, seguramente va a haber muchas lágrimas pero súper agradecidas. Sería muy divertido hacer un disco y que fuera el cierre de esta gira, ojalá y lo esté pensando Ari Borovoy y su compañía Bobo”.