Este lunes trascendió que el zaguero mexicano de 30 años, Jordan Silva, será nuevo jugador del OFI Creta de Grecia, lo que sería su primera experiencia en el futbol europeo después de una gran trayectoria en la Liga MX.
De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el oriundo de San Luis Potosí tendrá contrato hasta junio del 2025 y llega en calidad de agente libre, luego de no renovar contrato con el Atlético de San Luis, su último equipo en México.
Silva jugó en Toluca, Cruz Azul, Tijuana, América, Querétaro y Atlético de San Luis. Ganó la Copa MX del 2018 con la Máquina y jugó en Selección Mexicana desde sub 22 hasta el equipo mayor, donde fue convocado por Juan Carlos Osorio.
Contrario a lo que sucede normalmente, Silva da el salto al viejo continente con 30 años, a un equipo que actualmente está séptimo en la tabla de posiciones a cinco puntos del Olympiacos, líder del torneo. El próximo partido del Creta es el domingo 15 de septiembre como local en el estadio Thódoros Vardinoyánniscontra el Aris Salónica FC.