Sigue su curso el proceso contra el ex-secretario de Turismo del Estado, Jorge López Martín, señaló el contralor del Estado, Arnoldo Hernández Gómez Palomino, quien advirtió que no está “guardado” y se le dará salida antes de que concluya la actual Administración, pues dijo, la intención es resolver la totalidad de los procesos para “no heredar nada” a la siguiente Administración estatal.
Comentó que como se indicó en su momento, hay un proceso contra el ex-secretario de Turismo, Jorge López Martín, en el cual no quiso ahondar demasiado para no entorpecer las investigaciones, sin embargo, dijo, sigue su curso y de ninguna forma se dejará en el tintero.
En ese sentido, indicó que “había una investigación en curso y efectivamente para dejar a salvo la investigación y el transcurso de la investigación sí fue la salida del titular (Jorge López), eso está claro. Hay procesos, en ese momento era investigación, ahorita es proceso, es evolutivo”, resaltando que “no tenemos investigaciones para tenerlas guardadas, mi intención es resolver la totalidad y no heredar nada, por eso son estos números, porque lo que voy detectando lo vamos denunciando y atendiendo, no lo dejo guardado para ver si nadie se da cuenta y pues si nadie se dio cuenta no pasó nada”.
Dejó en claro que este asunto se va a resolver, al igual que el correspondiente a la ex-titular del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), Claudia Santana.