En tres casos distintos, elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes incursionaron en la misma cantidad de domicilios para sofocar las llamas que los envolvían, logrando con ello efectuar dos rescates de un par de canes.
El primer incidente se originó en la calle Congreso de Chilpancingo, en el fraccionamiento Morelos I, donde los vulcanos arribaron a una finca a la cual ingresaron por el patio trasero de una casa contigua, de donde lograron rescatar a un perro.
Así continuaron con las labores de extinción del fuego sin que resultaran personas heridas, aunque sí daños materiales de consideración.
El segundo caso tuvo lugar en una vivienda de la calle Pozo Nacional, en el fraccionamiento Pozo Bravo, sitio a donde arribaron los tragahúmo y efectuaron el rescate de otro can, por lo que a la brevedad continuaron con las labores de extinción del fuego de la vivienda, donde no se reportaron personas heridas.
El tercer y último incendio se suscitó en una casa acondicionada como bodega que se sitúa en la calle Banderilla, en el fraccionamiento El Riego, lugar a donde se presentaron los elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Ahí encontraron una tonelada de cartón y más material para reciclar, el cual estaba envuelto en llamas, por lo que efectuaron diversas maniobras para controlar el siniestro y sofocarlo por completo; de nueva cuenta, por fortuna no se reportaron personas heridas, pero sí daños severos.