Un joven cayó con su vehículo a un arroyo en calles del norte de la ciudad, quien según su versión se quedó dormido al volante, pero en una versión extraoficial se indicó que iba en estado de ebriedad; a pesar de lo aparatoso del incidente no resultó herido.
El incidente vial fue reportado ayer por la tarde siendo las 17:35 horas, tiempo en el que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se movilizaron al cruce de las calles Monte Negro y Monte Blanco, en el fraccionamiento Trojes de Oriente II, donde avistaron una camioneta en el fondo de un arroyo.
El vehículo era una camioneta KIA Sportage en color gris, en la cual viajaba un individuo identificado como Sebastián, de 19 años de edad, quien indicó a las autoridades que se había quedado dormido al volante porque estaba en exámenes finales en la universidad a la que asiste.
Según a causa de su cansancio fue que perdió el control de la camioneta y se estrelló contra un barandal de protección y cayó al cuerpo de agua.
Finalmente los oficiales viales efectuaron el proceder pertinente en torno al caso mientras al sitio arribaban los familiares de Sebastián para resguardarlo dentro de un vehículo y a la vez se generaba el papeleo correspondiente.