Una joven mujer fue arrollada por una vagoneta en calles del municipio de Jesús María, por lo que oficiales de la zona y paramédicos del ISSEA le brindaron la ayuda necesaria.
Gracias a un reporte generado a los servicios de emergencia, elementos de Protección Civil Municipal de Jesús María, de la Policía Vial, de la Municipal y paramédicos del ISSEA se movilizaron al cruce de las avenidas Alejandro de la Cruz y Chicahuales.
Donde detectaron a una fémina que presentaba algunas lesiones, por lo que atendieron a quien se identificó como Sandra Carolina, de 22 años de edad, quien resultó con algunas laceraciones en el brazo izquierdo y un pómulo, por fortuna no fue necesario que la llevaran a ningún hospital.
Testigos de lo ocurrido refirieron que una vagoneta Escape modelo 2013 tipo panel en color gris con placas extranjeras, que era conducida por Karla de 26 años de edad, impactó a la joven cuando cruzaba la calle, por lo que finalmente los oficiales encargados del percance efectuaron el papeleo correspondiente.