Un hombre joven fue ejecutado a golpes en el rancho La Granjita, en el municipio de Jesús María.
La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso para tratar de esclarecer el o los motivos por los que la víctima fue asesinada y quién o quiénes lo hicieron.
El ejecutado no ha sido identificado, por lo que permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense.
La víctima aparenta una edad de entre 20 a 25 años, aproximadamente.
De manera extraoficial trascendió que su cuerpo fue localizado el pasado miércoles en un camino de terracería al poniente de la carretera estatal 18, en el mencionado rancho.
Minutos antes de las nueve de la mañana unas personas que pasaron por el sitio vieron al individuo tirado y sin moverse, por lo que alertaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar y confirmaron la presencia de la víctima.
Arribaron también paramédicos, que revisaron al joven y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal hicieron acto de presencia para iniciar las pesquisas del caso.
El cuerpo del finado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO, donde la necropsia que se le practicó reveló que el muchacho presentaba lesiones producidas por objeto contundente y que murió de un traumatismo craneofacial por los golpes que recibió.