Un joven se «bañó» de gasolina y se prendió fuego, pero afortunadamente sus familiares lograron apagar las llamas a tiempo, aunque sí sufrió quemaduras y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
El incidente fue reportado mediante una llamada generada a los servicios de emergencia cerca de las 23:14 horas del miércoles, indicando a la operadora que en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Pilar Blanco, en el sector 4, un joven presentaba múltiples quemaduras.
Por lo anterior, los oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Insurgentes se movilizaron a la zona en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja, los cuales a su llegada atendieron al herido, de 29 años de edad.
El joven fue abordado a una ambulancia en la que fue llevado de emergencia al Hospital 1 del IMSS y quedó encamado ya que presentaba quemaduras en el 30 por ciento de su superficie corporal.
En la zona del incidente se logró conocer que al momento de que el hombre se prendió fuego, sus familiares utilizaron toallas y cobijas para lograr sofocar las llamas que lo envolvían.
Asimismo se presume que lo que lo orilló a llevar a cabo su acción fue causado por una fuerte depresión.