Un motociclista perdió la vida prácticamente de manera instantánea tras de que se estrelló contra un señalamiento vial y pese a que llevaba puesto su casco de protección.
El trágico accidente sucedió este miércoles, alrededor de las tres de la tarde, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos, en el nor-oriente de la ciudad.
El fallecido, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de 25 años, aproximadamente, y al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en colores rojo y negro, con placa de circulación de Aguascalientes.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que transitaba por el tercer anillo, en el sentido norte-sur, cuando a un costado del Colegio Valladolid, al salir de una curva, perdió el control del manubrio, al parecer porque la cinta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia que en esos momentos caía.
El motorista se fue a impactar fuertemente contra un señalamiento vial y cayó al piso, mientras que su motocicleta se arrastró alrededor de 20 metros y finalmente quedó sobre el carril derecho de la misma avenida Siglo XXI.
El cuerpo de la víctima, con el casco aún puesto, quedó tirado en el camellón lateral, justo frente a una refaccionaria, por lo que al ver que no se levantaba, testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Vial llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al motociclista y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Poco más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales, que efectuaron el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.