Un joven motociclista tuvo una muerte espantosa tras de que fue embestido por una camioneta y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público y dos árboles del camellón central.
El trágico accidente se registró minutos después de las ocho de la mañana del viernes 29 de marzo sobre la avenida Aguascalientes y la calle A, en el fraccionamiento El Cedazo, cerca del Complejo de Seguridad Pública Municipal.
La víctima mortal respondió al nombre de Ramiro Muñoz Rangel, que contaba con 28 años de edad y fue vecino del fraccionamiento Villa de las Fuentes, que tripulaba una moto Italika Forza Z180, modelo 2018, en colores negro y rojo, con matrícula de esta ciudad.
Fue muerto por Ernesto Acosta González, de 27 años y con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad III, conductor de una camioneta Ford Windstar, tipo vagoneta, modelo 2003, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
Las autoridades municipales determinaron que este último circulaba por la calle A, de sur a norte, y que al llegar al segundo anillo se incorporó a los carriles poniente-oriente, aunque lo hizo sin precaución.
En esa dirección transitaba el motociclista, al cual impactó y provocó que se proyectara hacia el camellón central, donde se estrelló fuertemente contra el poste de alumbrado y dos árboles.
El motorista y su “jaca de acero” quedaron tirados precisamente en el camellón central.
En la ambulancia UE-51 paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por el joven debido a que ya había fallecido.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.
El cuerpo sin vida de Ramiro fue trasladado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales.