Un joven de apenas 23 años de edad lamentablemente se atragantó hasta perder la vida; su hermana dio parte a los servicios de emergencia arribando la Policía Municipal y paramédicos, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Los lamentables sucesos se originaron durante la tarde de este martes, siendo las 13:50 horas, cuando una mujer se comunicó a los números de emergencia para pedir la intervención de las autoridades en la avenida La Querencia, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Sito a donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en conjunto con paramédicos de la unidad médica UE-51, de la Coordinación de Protección Civil Municipal, quienes intentaron atender a quien fue identificado como Rodolfo “N”, de 23 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales ya que se había atragantado mientras se alimentaba. Aunado a ello, padecía alguna discapacidad física.
Por esta razón, a la zona se presentaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver.
En caso aparte, siendo las 14:45 horas de la tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte en el cual les indicaban movilizarse a la calle José Femat, en el fraccionamiento Villas del Río, ya que un hombre se estaba atragantando tras estar comiendo bolillo, por lo que una ambulancia de la Coordinación de Protección Civil Municipal arribó a la zona pero al revisar a quien es identificado como René “N”, de 54 años de edad, se percataron de que ya había perdido la vida, por lo que elementos del SEMEFO acudieron a efectuar el levantamiento del cuerpo.