Un joven tuvo una muerte espantosa tras ser aplastado por un automóvil que estaba reparando y que le cayó encima al moverse el gato con el que lo tenía levantado.
La tragedia sucedió este lunes, alrededor de las dos de la tarde, en la calle Venustiano Carranza esquina con la avenida Ayuntamiento, en la zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga.
El fallecido fue identificado como Christian Fabián Murillo, que contaba con 28 años de edad.
De manera extraoficial trascendió que trabajaba en el área de mantenimiento del Hospital General de Pabellón de Arteaga.
En el lugar mencionado, el joven trataba de hacerle una reparación a su vehículo, un Volkswagen Jetta, en color rojo y con placas de circulación extranjeras, el cual levantó con un gato que colocó en la parte delantera izquierda del carro.
El joven se colocó debajo de la unidad de motor y comenzó a maniobrar, pero en determinado momento el gato se venció hacia un costado y el pesado auto le cayó encima a Christian, que no tuvo ninguna oportunidad de ponerse a salvo y fue aplastado de forma espantosa.
Algunas personas que se hallaban cerca fueron testigos del incidente y por lo cual solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública y paramédicos del ISSEA, que encontraron a la víctima debajo del VW Jetta y al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales.
El escenario de los hechos fue protegido con un cordón de seguridad hasta que arribaron agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal para iniciar las indagatorias del suceso así como elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.